Monday, October 30, 2006

Rostros: R.E.M.


Pensamientos gobiernan, el cuerpo se somete. Instantes después, los ojos bailan con rapidez. Frente a nosotros aparece la realidad subjetiva. Esta ocasión, la imagen trazada es una célula que ondulea su membrana plasmática con movimientos constantes. La hipótesis se escucha como una voz repentina: se tienen que internalizar a través de una bomba, aquella que sea perpetua, que sienta los rasgos más intimos de la molécula y la atraiga, como una luz al insecto incauto.
Para ello, la síntesis es necesaria. Reaccionan unas con otras, todas a velocidad suficiente para activar el mecanismo de transformación. Carbohidratos por aquí, anillos fenólicos por allá. En conjunto, una nueva arma de defensa interna. La célula se carga con exceso de protones. Da la bienvenida a todo aquello que quiera intoxicarla con sus partículas pequeñas, diminutas, corrientes.
Ya aparecen los mamíferos en el panorama. Todo en secuencia como cualquier película de poco presupuesto y mucho libreto. Amontonado. Jeringas por aquí y por alla. Muerte, devastación y penuria. Alguien, vestido de blanco y con aires de divino, juega con el acto colorido. Rojo y morado en cada rincón de la sala.
Al final, no se sabe si ha valido la pena. Algo bueno se asoma en el momento más inesperado y ¡zacatelas!... el sol anuncia las 9:00 am. He despertado.
 
free hit counter code download here
download free html hit counter code here.